5 Actos que queremos escuchar en el Festival Nrmal


Por Uziel Palomino | @uzielpalomino

Para fortuna de todos aquellos que vivimos en el centro del país, el Festival Nrmal decidió mudarse con todo y fierros a la Ciudad de México para su sexta edición, dejando a un lado el calor norteño por una oferta de más de 40 actos en vivo que se presentarán el próximo sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo en las inmediaciones del Deportivo Lomas Altas. Además de un showcase previo en el Foro Indie Rocks del que pueden saber más por acá —–> Austin Psych Fest Showcase

Como ya mencionamos, la oferta musical del Nrmal es enorme y variada, aunque en Ultramarinos Co nos dimos a la tarea de enlistar 5 de las presentaciones que queremos ver en el festival y que definitivamente no deberías perderte. Va el conteo:

1 of 5

Usa las flechas (← → ) para navegar

bocafloja

Bocafloja

Cumpliendo 20 años de rimas incesantes, punchlines con dirección a tu quijada, y composiciones llenas de conciencia, Aldo Villegas mejor conocido como Bocafloja, regresa a la Ciudad de México para apoderarse del hip hop que alguna vez construyó. Poeta, creador, entusiasta del arte y hombre literario, Villegas se ha mantenido detrás del micrófono en más de una decena de países y tracks innumerables. El radicado en Nueva York estará ofreciendo una especial presentación junto a su banda en la próxima edición del Nrmal. Ya queremos escuchar “Seis 25”.

1 of 5

Usa las flechas (← → ) para navegar