Coachella y H&M crean una innecesaria línea de ropa, ¿Neta?


Justo cuando creíamos que los festivales de música no podrían ser más pretenciosos, Coachella decide lanzar junto a la marca de ropa H&M, una línea de prendas especial e inspirada en el evento californiano. Parece que no ha sido suficiente con la presencia del Dalai Lama en alguna de las presentaciones, sino que los organizadores se han dado cuenta de que en efecto, su festival es un estilo de vida – claro, la visión empresarial por monetizar de dicha forma el festival no tuvo nada que ver – y nadie lo puede evitar.

Además de oportunos, parece que quienes están detrás de la iniciativa en progreso carecen de originalidad: “H&M Loves Coachella Collection” es el nombre de la mencionada y próxima línea de ropa que ocupará los estantes de las tiendas por todo el mundo, ¿Neta? Tal vez se nos hubiera ocurrido un mejor nombre… o no, como sea, la producción ya está en marcha e incluirá artículos para hombre y mujer.

Así que si planeas ir al desierto a tomarte selfies como un campeón y no conocer ni la tercera parte de las bandas que se presentarán en cualquiera de los días a los que decidas ir, vestirte como un  Oficial Coachella Douchebag será posible gracias a la ropa que el mismo festival estará tejiendo.

Gracias Coachella por enseñarnos que más vale el vestirte “bien” en un festival, que ir a hacer la increíble y difícil labor de escuchar a una banda. Jamás se nos hubiera ocurrido. Además, seguimos molestos por ver a Kasabian en las letras chiquitas del cartel.