James Blake confirmó nuevo disco mientras nos daba lecciones de buena música en la radio


Por fin y luego de haberlo colocado en nuestra deliciosa lista que reúne los 16 álbumes que más esperamos este año, James Blake confirmó que un nuevo material discográfico lo acompañará en 2015 mientras nos daba una tremenda lección de buena música y que puedes escuchar a continuación… si eres de esos ansiosos, Blakey Blake menciona el título de su siguiente álbum al 1:40 aproximadamente (1 Hora y 40 minutos).

El británico anunció los detalles de su siguiente título a través del último episodio de su residencia especial en su paso por la BBC Radio 1, el cual extrañamente llevará por nombre ‘Radio Silence’, cosa que el londinense no ha hecho desde septiembre de 2014, mes en el que empezó a ser parte de la serie de transmisiones en las que programaba música y adelantaba supuestos nuevos tracks de su autoría.

¿Qué podemos esperar de ‘Radio Silence’? Esto no ha sido confirmado del todo, pero es muy posible que Mr. Kanye West forme parte en alguno de los temas… sumado a la colaboración del rapero, el siempre melancólico Justin Vernon también podría tener una participación especial, incluso en una misma canción.

El lanzamiento del joven músico no sólo significa una gran noticia para el panorama discográfico del año, sino una posible visita a nuestro país como parte de la promoción que hará para dicho álbum. Habrá que esperar, por ahora podemos disfrutar la serie de shows radiofónicos 01-800-DINOSAUR para la BBC Radio con Blake y su selección musical como invitados.