Marilyn Manson ya no monta puercos y se hizo al “Lynch” para su nuevo disco


Desde los inicios de su carrera musical en los noventas, Marilyn Manson dejó muy en claro que se convertiría en una de las personalidades más emblemáticas de la industria; ser catalogado de “satánico” en varias ocasiones por las sociedades tibias de señoras y señoritos delicados ya era un referente del cantante gótico en la cultura popular, y aunque eso fue lentamente colocado en un segundo plano conforme se acercaba el nuevo milenio, Brian Hugh Warner no dejó de ser un enviado del patas de cabra para muchas personas ajenas a su trabajo.

La monta de puercos quedó atrás, y en un contexto <<lynchiano>>, el oriundo de Ohio planea lanzar un material que se mantuvo guardado por tres años bajo la influencia de una escena de “Twin Peaks: Fire Walk With Me” de 1992, nada sorprendente luego de que éste participara en una cinta del director estadounidense. Así lo confirmó a The Fader:

“Es el ambiente general de la escena… cuando están en el Cuarto Rosa y Laura Palmer y su amigo están recibiendo sexo oral de alguien y se escucha a una banda tocando de fondo, algo similar.”

¿Y la nueva canción? Ah sí, “Cupid Carries a Gun” es grande, como él usando botas con triple plataforma en sus jóvenes días. Aunque extrañaremos verlo montar uno que otro puerquito como en el video de “Sweet Dreams”, seguro ‘The Pale Emperor’ será uno de los mejores discos del metal en 2015.

marilyn pig