Por qué Sia no debió disculparse con el mundo por su nuevo video


Justo cuando creíamos que la gente no podía ser más escamada, llegaron los cuadrados habitantes de la internet a hacer de un video que aseguramos completamente normal, una oda a la pedofilia. Y es que aunque no seamos los fans más devotos del trabajo de la australiana, Sia tenía un punto a su favor y lo dejó ir al disculparse con el mundo.

El escándalo en sí va de lo siguiente: “Elastic Heart” es el más reciente sencillo de Sia, video en el cual recurrió a la participación de Maddie Ziegler, — bailarina de 12 años que anteriormente trabajó con la cantante para el video de “Chandelier” — y a su lado, el autonombrado “no famoso” Shia LaBeouf. ¿El problema? Ambos aparecen dentro de una jaula vistiendo desgarradas y sucias prendas color piel mientras interactúan a través de una danza… What’s the problem? La audiencia tomó el baile y la interpretación como una muestra de pedofilia, especialmente porque LaBeouf es un barbón de 30 años que se contoneaba con una niña y Sia era co-directora en la producción.

Pero aceptémoslo, vimos el video y nadie pensó que realmente se tratara de eso, a excepción de unas cuantas almas delicadas. Repetimos, antes de ver el video y con la polémica como background creíamos que el producto sería basura, aunque después de presenciarlo nos dimos cuenta que era sólo el resultado de la poca tolerancia y la necesidad de señalar con el dedo. Al final Sia se disculpó en Twitter:

¿Por qué no debió disculparse? Porque sólo estuvo a cargo de un video que creía genuino y no malintencionado, los morbosos fueron otros. En fin, la canción no está nada mal y el video ya tiene casi 10 millones de views hasta ahora, nada mal para un visual tan condenado.