St. Vincent estrena “Bad Believer” y nosotros la queremos aún más


Sabemos que 2014 fue el año de Annie Erin Clark: dominó los festivales alrededor del globo, fue nominada a diferentes galardones, y su más reciente título homónimo fue considerado en múltiples listados como el mejor lanzamiento discográfico; no es para menos que la reedición de dicho álbum sea también uno de los actos más esperados de 2015, pues además de incluir un remix por parte de la extinta Darkside, incluirá 4 temas inéditos, entre los cuales ya ha compartido “Bad Believer”.

El esperado relanzamiento de ‘St.Vincent’ también incluirá entre su tracklist un tema perteneciente al álbum de edición especial japonesa llamado “Del Rio”, un par de canciones que fueron publicadas a través de un vinil en la pasada muestra del Record Store Day (“Pieta” y “Sparrow”), y el remix de Darkness a “Digital Witness”. El álbum estará disponible en su totalidad el próximo 09 de febrero.

Además de la espera por la edición deluxe del epónimo de St.Vincent, la voz de Annie aparecerá próximamente en la serie de televisión “Girls” con un nuevo tema llamado “Teenage Talk”, mismo track que será estrenado exclusivamente para la producción de HBO en el cierre de un episodio de su cuarta temporada.

Parece que tenemos St. Vincent para rato <3