Tame Impala y POND tendrán nuevo disco en 2015


Luego de un tremendo ‘Lonerism’ en el que Kevin Parker y compañía se proclamaron como uno de los mejores actos de esta década, la agrupación australiana está a punto de lanzar lo que será su tercer larga duración, mismo título que a pesar de la ya conocida ausencia de Nick Allbrook, se encuentra como una de las secuelas más esperadas por todo seguidor de Tame Impala.

La psicodelia y unos pies descalzos van implícitos en el siguiente álbum de la banda, aunque Jay Watson, tecladista del conjunto, señalaba las posibilidades de un lanzamiento orillado a la electrónica, asegurando que nadie del grupo, a excepción de Parker, había escuchado los nuevos tonos del LP3.

Los australianos no han confirmado la noticia aún, sin embargo la información se dio a conocer a través de un email enviado por parte de la compañía de management de la banda, Spinning Tops, a todos sus suscriptores, mismo documento en el que se enlistaba los próximos estrenos de su catálogo y que finalmente llegó a Reddit:

Now, 2015 is going to be one helluva year.
And I know this because I’m privvy to some information about some truly amazing things happening that I think you’ll all love as much as we will.
There will be new albums from POND, Tame Impala, The Growl, Gunns, and Fascinator as well as tours and shows aplenty from everyone across the Spinning Top roster!

Fanáticos de POND, The Growls, Gunns y Fascinators, éste será su año, seguro que el de Tame Impala también; será difícil no colocarlo como uno de los mejores discos de 2015 luego de su imbatible e inmejorable record por situarse entre las primeras posiciones de los conteos anuales.