Tendremos nuevo disco de Beck antes de que llegue el verano


Ha pasado casi un año desde el lanzamiento oficial del ‘Morning Phase’, y aunque dicho álbum significara el regreso del angelino más querido de toda América, Beck parece encontrarse listo para lanzar nuevo material antes de que el verano termine, misma información que fue detallada a través del Festival Oya a realizarse en la capital noruega a mediados de agosto.

El evento situado en Oslo y que presume como headliners a Florence + The Machine, The War On Drugs y al güero de Beck, anunció a través de su sitio oficial que el cantante regresará a dicha ciudad luego de 9 años de su último concierto en Oya para promocionar un nuevo álbum:

“We are always looking forward to hearing new music from Beck. He is currently working on a new album which will be out before the summer.” /—->Oya Festival

No es sorpresa que un próximo larga duración de Beck se cuele entre los lanzamientos del 2015; a mediados del año pasado, el californiano aseguraba a NME una novedosa producción que destacaría por integrar temas con mayor energía que en su actual trabajo discográfico, y que asimismo, serían grabados al lado de Pharrel Williams.

Aún existen pocos detalles acerca del “inesperado” follow-up del ‘Morning Phase’, aunque una faceta más ruidosa y alocada de esa cabellera rubia es quizá lo que todos necesitamos escuchar, además, preferimos escuchar nuevas canciones de Hansen ahora, que esperar 6 años luego de un ‘Modern Guilt’ que nos dejó esperando un poco más. Kudos para el güerejo.