5 shows que debes ver en Bahidorá sin tu horrible corona de flores


Por Uziel Palomino | @uzielpalomino

El carnaval consentido de Morelos regresó con uno de los carteles más atractivos del año, y sin dejar a un lado la oferta de actividades externas al escenario, Bahidorá posee en sus filas las presentaciones de grandes actos internacionales como Mac Demarco, Kindness, De la Soul, los chilenos de MKRNI, y muchos más.

En Ultramarinos Co enlistamos la quinteta que recomendamos no perderse en el festival, y por mucho que desees disfrutar de la naturaleza de Las Estacas o echarte un clavado, estos actos son imperdibles. ¿Quién más entra en su conteo?

Además, si aún no te enteras, nuestro canadiense favorito canceló su visita a nuestro país. Acá la nota completa, repetimos: MAC DEMARCO NO VIENE A BAHIDORÁ —–> http://ow.ly/Jin0i  Vía Joyride Magazine

1 of 5

Usa las flechas (← → ) para navegar

kindness_restart_00

Kindness

Pelo largo, un colorido traje y sombrero. Adam Bainbridge a.k.a. Kindness nos dio en ‘Otherness’ uno de los mejores álbumes del del 2014 y nos puso como locos al enterarnos de su visita al país. A pesar de su relativa “corta” carrera, se ha convertido en un acto a seguir desde su aparición en 2012 y Bahidorá es quizás el festival que mejor podría cobijar –o descobijar– a Kindness en nuestro país. Un atardecer, baile y mucho disco-funk tienen en Adam una de las grandes promesas de fiesta en el festival.

1 of 5

Usa las flechas (← → ) para navegar