Al diablo la gira de Iggy Azalea, su mejor concierto fue en South Park


Por Staff Ultramarinos | @ultramarinosco

Iggy Azalea, ¡Ah!, esa rapera blanca que prometía conquistar el mundo de las rimas y el hip hop con –Irónicamente– un gigantesco trasero al frente. Es cierto, Iggz no era realmente mala en sus líneas, (Y decimos “era” porque parece ser que la cantante entrará en un largo periodo de congelamiento que suena a un “adiós” amable, o tal vez no) ¡pero vaya!, nuestra redacción llegó a la conclusión de que lo mejor que ha hecho fue aparecer en South Park en ese épico especial navideño de fin de temporada. ¿Lo recuerdan?

A lo que íbamos. Luego de haber sorprendido mundialmente con un no tan enorme tour por todo Estados Unidos, mismo que iniciaría a mediados de abril en San Diego, California, la australiana decidió cancelar/posponer su gira por 5 largos meses. Así nomás. Bueno, no tan así nomás, pero sí de una forma bastante extraña, especialmente desde su retiro de las redes sociales debido a una mala foto.

Según su disquera, Def Jam, los conciertos necesitarían ser reprogramados hasta mediados de septiembre para su correcta ejecución, pues, citamos: “Es extremadamente importante para Iggy que pueda presentar el show que planea y eso requeriría mayor tiempo de desarrollo”… Patrañas. Posteriormente, se dio a conocer que debido al retraso en las fechas, Nick Jonas y la cantante Tinashé no formarán parte del acto abridor que acompañaría su gira, y aunque no somos realmente fanáticos de cualquiera de ellos, eso seguro convertirá su show en algo menos llevadero.

La verdad –Y aunque son rumores, realmente lo creemos más– según The Wrap es la siguiente: Iggy Azalea es irresponsable, su management se hace cargo de toda su vida, (ya sabíamos lo de las redes sociales) y la gira jamás se vendió por falta de compromiso de la rapera, misma que se anunció como poco promocionada. Aunque según Azalea, todo el teatrito se retrasó para mejorar, “pues las buenas cosas toman tiempo”. Ya si en septiembre posterga su gira nuevamente al próximo año y así sucesivamente, sabremos que en realidad estaba mintiendo. Pero habrá que esperar, bueno, los fans.

En fin, ¿Ya recordaron su aparición en South Park? Porque si Iggz sigue retirándose de sus compromisos y postergando su carrera musical no tardará mucho para que su caricatura sea la mejor creación que tengamos de ella. Y vaya que lo es. Díganselo a Anonymous, Azealia Banks o cualquier persona que haya estado en su contra.

iggy azalea south park