El video cartel del Outside Lands es el mejor de todos los festivales


Por Staff Ultramarinos | @ultramarinosco

Uno de los festivales más sobresalientes de los últimos años en Estados Unidos nos ha demostrado nuevamente que sabe partirle las bolas a sus congéneres musicales no sólo en materia de line up, sino también en la forma de anunciarlo. El Outside Lands regresa en forma de Elton John, Mumford and Sons, The Black Keys y también convertido en una extraña parodia a aquellos sitcoms provenientes de los entrañables ochentas.

No hay mucho por explicar: el festival de San Francisco –y que se llevará a cabo a inicios de agosto– expuso uno de los mejores carteles que ha tenido para su octava edición y que seguramente veremos anunciados en todo el año… Kendrick Lamar, Tame Impala, St. Vincent, Hot Chip, Caribou, Mac Demarco, Wilco, y un montón más.

Aún con tremendo cartelazo, lo que más disfrutamos en la redacción del Ultramarinos Co fue el video/anuncio del mismo: “Hey guys, who’s hungry for some Outside Lands? I’ll only have juice if Hot Chip and St. Vincent are playing at the show”. ¡Hey, nosotros también somos enormes fans de ese jugo!

Outside lands video

Como sea, no es la primera vez que el Outside Lands incursiona en este tipo de videos para anunciar los detalles de su festival, un año antes y en el mismo formato, la séptima edición del evento fue promocionada a través de un noticiero igual de extraño vía Funny Or Die. ¿Es una manera de decir “jodanse” a los festivales “exclusivos” y con “buen gusto”? Qué importa, ya lo vimos varias veces.