Los Hawaiian Gremlins se hicieron más darks para su nueva y deliciosa canción


Por Uziel Palomino | @uzielpalomino

Alguna vez, hace poco menos de un año, platiqué con los Hawaiian Gremlins en relación a su genialísimo ‘Girls’ (en realidad sólo fue con Elías), la forma en la que componen, el estilo visual al que se apegan, y claro, las morras-mujeres-chicas-jevas que inspiraron grandísimo EP. La banda parecía cosechar absolutamente toda la pizza que habían sembrado, pues todo el país hablaba de ellos y sus apariciones en festivales eran más notorias.

Sí, la tercia conformada por Santiago, Paquito y Elías es ahora una de las propuestas independientes más fuertes en el circuito nacional, y la espera por un material de larga duración es obvia luego de haber escuchado su participación en uno de los compilados “Club de Discos” de Doritos; el sonido de “Flowers” pudiera ser bastante similar a cualquiera de los cortes de su actual EP a primera escucha, sin embargo, el trio demostró en pequeños deslices el siguiente paso a seguir, mismo que ahora se percibe en “Kevin”, el primer esbozo del deseado LP debut.

La agrupación capitalina muestra en una nueva pieza de casi 3 minutos y medio una mayor potencia, una profundidad mejor trabajada en su género y un acercamiento notorio a la cultura oriental, todo esto con una atmósfera oscura y sombrías capas de reverb. ¿Se acabó el factor veraniego? El estreno del disco debut de los Hawaiian Gremlins nos lo dirá con el tiempo, por ahora, “Kevin” es uno de los temas más sólidos que un conjunto nacional ha lanzado mientras presume unas distinguidas camisas playeras -ya saben, de la playa-.

Aquí la prueba:

1 Comment

  1. March 12, 2015
    Reply

    LOL PRUEBA

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *