Un deprimente sitio web te dice qué hacía David Bowie a tu edad, ¿Seguro que quieres comparar?


Por Staff Ultramarinos | @ultramarinosco

Quizás, tan sólo quizás, te has preguntado qué es lo que tus artistas o cantantes favoritos hacían a cierta edad, incluyendo en la que estás ahora… por ejemplo, ¿Qué hacía David Bowie a los 24? ¿A los 32? ¿A los 17? Es posible que pienses que en el fondo, se trataba de un chico regular que al igual que tú, salía, bebía cerveza y parecía no tener un futuro claro, lamentablemente para nosotros, alguien decidió hacer una de esas depresivas webs para dejarnos en claro que, bueno, no somos nada… bueno, poquito nomás.

‘What did Bowie do at Your Age’ es el sitio del que estamos hablando. Creada por Duy Nguyen, la web es bastante fácil de usar y con una premisa aún más simple: escribes tu edad y listo, es hora de deprimirse. Acá el sitio para que no seamos los únicos: http://supbowie.com/

bowie web

Ejemplo: En el espacio en blanco de la web hemos puesto distintas edades al azar sólo para comparar lo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida con lo realizado por un veinteañero Bowie.

20 años

Lanzó su álbum debut homónimo. Recibió una carta de su primer fan estadounidense (Sandra Adams). Bowie le escribió una carta de regreso.

22 años

Tuvo su primer éxito en el Reino Unido con “Space Oddity”. La canción fue usada para la cobertura del aterrizaje a la luna para la BBC. También apareció en un comercial de helados poco antes de hacerse súper famoso.

23 años

Se casó con su primera esposa, Angie Bowie. Lanzó el legendario álbum ‘The Man Who Sold The World’.

26 años

Lanzó el álbum ‘Aladdin Sane’. Bowie mismo describió el disco simplemente como “Ziggy va a América”

29 años

Protagonizó el filme ‘The man Who Fell To Earth’, del director Nicolas Roeg.

15 años

Formó su primera banda, The Kon-rads.

Seguro que no todos deben ser grandes momentos, vamos, a los 13 años nadie puede ser tan cool, ¿o sí?