Walter Jr de Breaking Bad -bueno, RJ Mitte- anunció gira como dj y compartió su primer mezcla


Por Staff Ultramarinos | @ultramarinosco

La verdad es que desde que leímos que RJ Mitte (mejor conocido como Walter Jr, o Flynn, o el chico del desayuno, o el chico del cereal, o el chico de los huevos con tocino) tomó la inesperada decisión de convertirse en DJ, sufrimos una especie de colapso post Breaking Bad que nos dejó bastante extrañados. Pero es cierto, RJ Mitte (O mejor dicho DJ Mitte 😉 … pésimo chiste) prometió transformarse en un hombre respetable detrás de las tornamesas, y bueno, ya anunció su primer tour. A que no adivinarían el nombre, y no, no es nada relacionado con el desayuno. Puedes escuchar su primer mezcla aquí abajo:

“Breaking Beats” es el título con el que RJ se estará presentando durante todo abril por –hasta ahora– un total de cinco fechas, desde San Diego hasta Nueva York, y de Las Vegas hasta Arizona. El chamaco va en serio y no hace falta repetirlo, pues el gráfico con el que promociona su gira es lo suficientemente claro para darnos cuenta que el ex BrBa tomará lo mejor de la serie para sus shows, o al menos eso intentará:

Según la imagen, cada presentación será temática. Con respecto a qué tipo de música es la que estará sonando, bueno, no estamos tan seguros… aunque el anuncio de su gira y su equipo de prensa afirman lo siguiente: “un rango de géneros electrónicos variados, desde deep house, pasando por un house progresivo, hasta un explosivo electro”.

Aún se desconoce qué utilería será la que el nuevo y no tan flamante DJ mostrará en sus shows sin que ésta lo convierta en un producto fútil de la franquicia; bien podría pararse en un escenario luciendo un atractivo traje impermeable amarillo a prueba de materiales peligrosos, pero mientras el sujeto mezcle espantoso, ni una bolsa de baby blue meth nos hará voltear y escucharlo.

¿Y a qué nos sonó el primer adelanto de RJ? en realidad, suena a cualquier fiesta en la que hayamos estado antes, no hay gran novedad. ¿Ya lo ven? El desayuno es el alimento más importante del día.

Vía Fact Magazine

breakingbeats030215