Ábranse hipsters Roma-Condechies: 5 conciertos para pasar lista en el Festival Marvin


[tps_header]

Por Uziel Palomino | @uzielpalomino

Bien dicen que nunca hay quinto malo y los del Festival Marvin lo saben. En la edición número cinco del festival capitalino –y que se lleva a cabo en las inmediaciones de las colonias Roma y Condesa– se estarán presentando más de 50 actos en vivo, de entre los que se contemplan agrupaciones de distintos países y géneros, múltiples foros, conferencias a las que queremos asistir, un ciclo de cine con ofertas interesantes, muestras de arte y hasta shows de stand up.

En el Ultramarinos Co ya sabemos cuál ruta tomar y dónde iremos a pasar lista, pero si aún no sabes qué demonios hacer en tu estancia en el festival, te recomendamos pases por este enlace ( http://ow.ly/Mf5H6 ), aunque si todavía estás frito y desconoces qué escuchar en el Marvin, te recomendamos 5 actos que te salvarán el día y por los que nos darás las gracias… 5to Festival Marvin + 5 recomendaciones = nos quiere explotar la cabeza.

[/tps_header]

[tps_title] Usa las flechas (← → ) para navegar [/tps_title]

marvin LJ

Little Jesus

El “Pequeño Jesús” es probablemente la agrupación mexicana que más ruido ha hecho desde el año pasado; y no sólo en nuestro país y en el circuito independiente de éste, sino que además de haber lanzado un primer álbum hasta con temas en edición japonesa, el quinteto ha salido a promocionar su excelente ‘Norte’ en distintas partes de Europa y Sudamérica. Little Jesus regresó a un modelo de producción y crecimiento musical que ya pocos se podrían jactar de lograr: estamos en el venue, todos coreamos sus temas, e increíblemente, la banda aún no tiene registros previos de un material discográfico que se pueda desempaquetar, oler o sentir. Al final, “¿Quién – más – va – a – creer // – tus – his – to- rias – del – mundo – al – revés?” si no es la Little Jesus.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *