Se viene el cartel del Corona Capital y nosotros ya armamos nuestra quiniela


Por León ML | @SirLeonLopez

Ya entró el mes de abril y con esto, podemos decir que queda inaugurada oficialmente la época de lanzamiento de carteles falsos del Corona Capital hasta que, por supuesto, el oficial sea presentado. Hay mucha expectativa con respecto a saber quién o quiénes van a presentarse este año en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y aquí en Ultramarinos Co quisimos apostar con eso y rifarnos con unas quinielas para ver qué tan atinados andamos y adivinar qué bandas pisarán tierra azteca en el mes de octubre.

Como ávido visitante del Corona, comencé a idear mi lista junto con unos amigos y luego de acordar puntos generales sobre nuestras quinielas (como por ejemplo, que el premio a ganar sean chelas el día -o días- del evento), cada quién me pasó sus bandas predilectas.

Ya, sin tanto choro, acá les dejamos las distintas listas y las bandas que nosotros pensamos podrían ser incluidas en el cartel de la 5ª edición del Corona Capital. Primero mi lista… armada en base a carteles oficiales de otros festivales del mundo como Lollapalooza, Coachella, Outside Lands, etc…

Nota: Como pueden ver, todos mis amigos y yo pensamos que Tame Impala y Alt-J son bandas casi seguras este año y ojalá no nos equivoquemos. Esperemos el día del lanzamiento del cartel y sabremos qué tan acertados anduvimos y quién se va a ganar ésas cervezas.

1 of 6

Usa las flechas (← → ) para navegar

Lista León ML

Foo Fighters

Foo Fighters

Sabemos que fueron bookeados para la edición 2013 y que, lamentablemente para todos nosotros, la organización del festival fue la “culpable” de que los de Seattle cancelaran su participación antes del lanzamiento del cartel. Sería perfecto aprovechar su nuevo disco y agendarles en el cierre del festival como la banda leyenda de este año, ¿no?

Tame Impala

Kevin Parker y compañía también estarán presentando su nuevo disco en prácticamente cada festival alrededor del mundo y podemos decir que es casi segura su participación en la edición de este año. Ojalá se nos cumpla verlos.

Alt-J

Al igual que los australianos, alt-J está presente en muchos festivales en este año y también están en gira con su segundo disco que, aunque no haya causado el impacto que tuvo ‘An Awesome Wave’, pues sigue siendo bastante bueno.

Tyler the Creator
The Bohicas
Mumford and Sons
Bastille
Flume
Hozier
Caribou
FKA Twigs
Cloud Nothings
Royal Blood
Ratatat
Flying Lotus

1 of 6

Usa las flechas (← → ) para navegar