Se viene el cartel del Corona Capital y nosotros ya armamos nuestra quiniela

Por León ML | @SirLeonLopez Ya entró el mes de abril y con esto, podemos decir que queda inaugurada oficialmente la época de lanzamiento de carteles falsos del Corona Capital hasta que, por supuesto, el oficial sea presentado. Hay mucha expectativa con respecto a saber quién o quiénes van a presentarse este año en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y aquí en Ultramarinos Co quisimos apostar con eso y rifarnos con unas quinielas para ver qué tan atinados andamos y adivinar qué bandas pisarán tierra azteca en el mes de octubre. Como ávido visitante del Corona, comencé a idear mi lista junto con unos amigos y luego de acordar puntos generales sobre nuestras quinielas (como por ejemplo, que el premio a ganar sean chelas el día -o días- del evento), cada quién me pasó sus bandas predilectas. Ya, sin tanto choro, acá les dejamos las distintas listas y las bandas que nosotros pensamos podrían ser incluidas en el cartel de la 5ª edición del Corona Capital. Primero mi lista… armada en base a carteles oficiales de otros festivales del mundo como Lollapalooza, Coachella, Outside Lands, etc… Nota: Como pueden ver, todos mis amigos y yo pensamos que Tame Impala y Alt-J son bandas casi seguras este año y ojalá no nos equivoquemos. Esperemos el día del lanzamiento del cartel y sabremos qué tan acertados anduvimos y quién se va a ganar ésas cervezas.
3 of 6

Usa las flechas (← → ) para navegar

Lista “Amigo G.”

Alabama Shakes, NME, January 2012

Alabama Shakes

Aunque el Corona no es conocido por repetir bandas dentro de sus line-ups (sólo White Lies ha sido agendado dos años distintos), aquí creemos que vale la pena volver a traerlos, pero ahora en un horario más estelar.

The Dead Weather

Esta ya es una petición muy personal pues sabemos que sería algo casi imposible, pero si pudimos ver a Jack White solo en la edición anterior, ¿por qué no verlo acompañado ahora por Alison Mosshart?

Calvin Harris

Con esta nueva tendencia de incluir a un DJ de renombre internacional (Zedd en 2014 y Deadmau5 en 2013), podríamos esperar que Calvin Harris sea quien llene ese hueco en esta ocasión y nos parece la mejor de las ideas.

Beirut
Alice Glass
James Blake
Death Grips
The Prodigy
Mystery Jets
The Maccabees
Florence + The Machine
Royal Blood
Mac Demarco
Tame Impala
Foo Fighters

3 of 6

Usa las flechas (← → ) para navegar