Se viene el cartel del Corona Capital y nosotros ya armamos nuestra quiniela

Por León ML | @SirLeonLopez Ya entró el mes de abril y con esto, podemos decir que queda inaugurada oficialmente la época de lanzamiento de carteles falsos del Corona Capital hasta que, por supuesto, el oficial sea presentado. Hay mucha expectativa con respecto a saber quién o quiénes van a presentarse este año en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y aquí en Ultramarinos Co quisimos apostar con eso y rifarnos con unas quinielas para ver qué tan atinados andamos y adivinar qué bandas pisarán tierra azteca en el mes de octubre. Como ávido visitante del Corona, comencé a idear mi lista junto con unos amigos y luego de acordar puntos generales sobre nuestras quinielas (como por ejemplo, que el premio a ganar sean chelas el día -o días- del evento), cada quién me pasó sus bandas predilectas. Ya, sin tanto choro, acá les dejamos las distintas listas y las bandas que nosotros pensamos podrían ser incluidas en el cartel de la 5ª edición del Corona Capital. Primero mi lista… armada en base a carteles oficiales de otros festivales del mundo como Lollapalooza, Coachella, Outside Lands, etc… Nota: Como pueden ver, todos mis amigos y yo pensamos que Tame Impala y Alt-J son bandas casi seguras este año y ojalá no nos equivoquemos. Esperemos el día del lanzamiento del cartel y sabremos qué tan acertados anduvimos y quién se va a ganar ésas cervezas.
5 of 6

Usa las flechas (← → ) para navegar

Lista “Amigo J.”

fka twigs

FKA Twigs

Tahliah Debrett Barnett fue elegida recientemente como ganadora del Mercury Prize, venciendo a peces gordos como Damon Albarn y Bombay Bicycle Club. A nosotros nos gusta mucho lo que está haciendo y sería una adición perfecta para cerrar el Bizco Club cualquiera de los dos días del festival.

Mew

Ya tuvimos a unos islandeses y la atmósfera que se generó fue grandiosa. Ahora podríamos tener a estos daneses y estamos seguros de que tendrían el mismo éxito. Actualmente se encuentran con la promoción de su nuevo álbum y podrían darse una vuelta a México en octubre.

Cloud Nothings

Otra de nuestras “nuevas” bandas favoritas y que esperamos sean anunciadas en el line-up del festival este año. Los tuvimos apenas en el Pasagüero de la Ciudad de México el año pasado pero no nos importa y creemos que podrían darnos una buena sorpresa.

Kele
Mumford and sons
Mac Demarco
Foo Fighters
Alabama Shakes
Royksöpp
Tame Impala
Bastille
James Blake
Ratatat
Caribou
Alt-j

5 of 6

Usa las flechas (← → ) para navegar