14 discos y 30 años, El cuarteto de Nos viene a darnos una lección uruguaya en El Plaza


Por Samuel Nava | @stupidtobegin

Dos años después de su última visita a nuestro país, El Cuarteto de Nos, la legendaria banda uruguaya, estará de regreso el 23 de mayo en El Plaza Condesa presentando ‘Habla tu espejo’, su más reciente álbum.

Casi 30 años y 14 discos después, El Cuarteto es una de las bandas más importantes de Latinoamérica. Letras ingeniosas, divertidas y sarcásticas, cargadas de rimas precisas que acompañan melodías y ritmos que van desde el pop más melódico hasta versiones más ‘”rockeras” y guiños a la salsa o la cumbia… eso es la música de estos botijas.

Esta ocasión, El Plaza Condesa será testigo de una actuación épica en la que temas como “No llora” o “Roberto”, acompañarán a los clásicos como “Yendo a la casa de Damián”, “El hijo de Hernández” o “Invierno del 92”.

¿Por qué no puedes perdértelos? 1) Porque probablemente son la banda más representativa del Uruguay, 2) no hay una sola de sus canciones que no te provoque algo: ácidas y sarcásticas o serias y reflexivas, todas tienen algo que decirte, y 3) ¿Ya mencioné los 14 discos de la banda?

La cita es el 23 de mayo en El Plaza Condesa y los boletos los consigues por acá o en las taquillas del inmueble:

  • General $400
  • Palco $550
  • Balcón $750

cuarteto plaza