Jamiroquai tiene un nuevo videojuego que jamás hubieramos pedido para navidad


Por Staff | @ultramarinosco

Antes de leer esto, si no sabes quién es Jamiroquai o ni siquiera te suena el nombre, por favor abre una nueva pestaña y googlealo. Ahora que lo sabes -o más o menos investigaste- puedes continuar… y luego darte un quemón con su nuevo e innecesario videojuego que nunca se nos hubiera ocurrido pedir de navidad.

Tal vez sea justo, hay personalidades tan innecesarias para este planeta que tienen un videojuego o aplicación que nos hace más leve nuestra existencia, (coff, coff Paris Hilton, Kim Kardashian) que uno con Jay Kay y su sombrero quizás no está de más. La verdad es que el jueguito es extremadamente sencillo, aunque como todos, al ir avanzando se vuelve un poco más complicado (ya lo jugamos y somos unos tremendos perdedores):

El juego, basado en el multipremiado video de 1996 para el sencillo “Virtual Insanity”, nos permite controlar a un sombrerudo Jay Kay a lo largo de un pasillo repleto de sillones… sí, como el video original (puedes verlo al final de la nota), y tratar de no morir aplastado por éstos; conforme avanzas, tendrás que esquivar los sillones que aparezcan mientras se dirigen hacia ti o cuando sólo marquen un trayecto definido por todo el cuarto. Suena fácil, pero en poco tiempo estarás viendo al pobre Jay tan chueco por un golpe de sofá que hasta lástima te va dar (porque el juego termina cuando uno de estos muebles te toca).

Puedes bajarlo y presumirnos tu puntaje desde GameJolt, aunque para ser sinceros, lo mejor que tiene este juego es ver a Jay Kay tan retorcido como un cheeto, o algo así. Además, ¿por qué parece que lo maquillaron para esta versión en 3D? O le pusieron mucho delineador o el personaje era en realidad Boy George. Seguiremos investigando… y jugando.