La nueva película de Zac Efron siendo DJ te dice que sólo necesitas un track para ser famoso


Por Staff | @ultramarinosco

‘We Are Your Friends’, la nueva película de Hollywood que retratará cómo diablos hacerte famoso de la noche a la mañana siendo DJ, parece servir para sólo 2 cosas: 1) emocionar a muchachitas enamoradas de Zac Efron (quien es el protagonista), y 2) para retratar de forma muy precisa la frivolidad del fenómeno de la música electrónica actualmente. Sí, de verdad, el tráiler lo dice –quizás ingenuamente– en tres minutos.

“Si eres un DJ, sólo necesitas una laptop, algo de talento y un track, ese track es tu boleto para todo”… ¡verga! Es tan triste como cierto al mismo tiempo. Y no es que sea malo ser Disc Jockey o aspirar a serlo, pero vamos, ¿es ésta la actual mentalidad o meta de cualquier chico en sus 20’s –o menos– que quiere ambientar fiestas o clubes como modus vivendi? Si es así, está jodido.

¿De qué va la cinta? Bueno, Zac Efron es ese güey que no quiere dedicar su vida a usar traje y corbata (lo cual no está mal) y obedecer órdenes de un jefe imbécil en un trabajo que no le gustaría (eso sí no está bien). Con sus amigos, promoverán fiestas y reuniones donde las tornamesas son la atracción principal y de alguna forma, el personaje de Zac logrará un acuerdo con un agente, o algo así se ve en el avance. El sueño que se plantea en todas las películas, ya nos dimos cuenta, pero ahora siendo pinchadiscos. No está mal, pero seguimos desconfiando un poco.

Y aunque posiblemente todo termine por ser un enorme desastre fílmico, -cuando en realidad quisiéramos ver un fiel documento sobre el EDM- estaremos escogiendo nuestras butacas en el cine o viéndola en internet a finales de agosto… ya saben, porque sale Emily Ratajkowski.

Aquí el tráiler:

  • LuisVe Marquez

    Basura, vieho, es basura