La policía de Australia “busca a Nickelback por crímenes en contra de la música”


Por Staff | @ultramarinosco

Ya todos sabíamos que Nickelback es una de esas bandas bastante malitas que luego de haber pasado tu atormentada adolescencia escuchando dos que tres de sus canciones, te avergüenzas de siquiera haberlos tenido en tus playlist o incluso recomendárselos a tu mejor amigo. No te preocupes, no eres el único, pues el Departamento de Policía de Queensland, en Australia, se ha mofado de los canadienses como nadie lo había hecho.

A través de la cuenta de Facebook oficial de dicho departamento –y de Twitter–, algún genio uniformado publicó una imagen en la que se aprecia la leyenda “Buscados por crímenes en contra de la música” (Wanted for crimes againts music)… digo, ya lo sabíamos, pero que un equipo policiaco hiciera la jugada habla de su buena precisión, además, ¿quién va discutirles eso? Hasta la banda lo sabe y la comisaría sólo se encargó de hacerlo obvio.

¿Pero por qué el meme? Bueno, tampoco es que sean tan mala leche sin razón; “No Fixed Address Tour”, la más reciente gira del cuarteto, comenzará en tierras australianas esta semana, por lo que podemos asumir que la seguridad local sólo se encargó de prevenir y avisar sobre posibles amenazas al bienestar social. No es nada más que eso… claro, en broma (o eso creemos).

Aunado a la imagen, la policía advierte: “Eviten el área. Puede ser peligroso para tus oídos y tu credibilidad”. Palabra.

nickelback police