Noel Gallagher dice: Oasis no se reune, en Tidal se creen los Avengers y Zayn Malik es un imbécil


Por Uziel Palomino | @uzielpalomino

Noel Gallagher, con el paso de sus declaraciones, se ha convertido en uno de esos viejitos cascarrabias que para todo tendrá una opinión, sea ésta una gran relevación que ilumine a sus fans, o sólo una innecesaria oda a su ego, aunque siendo honestos, el músico británico ha logrado despertar una mayor simpatía en torno a su odio constante hacia… pues, prácticamente todo. ¿Por qué? Porque es jodidamente gracioso y merece estar aquí.

En la más reciente entrevista que el inglés dio para la Rolling Stone (Y que deberías leer por acá), podemos destacar 3 de los momentos que más nos hicieron reír, y que claro, son de vital importancia para los desconsolados seguidores de Oasis. 1) Liam [su hermano] es una rata deshonesta, y Oasis no volverá 2) Tidal es una mierda con sueños tipo Avengers, y 3) Zayn Malik de One Direction es un imbécil. Detallamos a continuación:

Oasis no vuelve. No.

Hace tan sólo unos días, los más fanáticos de Oasis estaban llorando de alegría por el supuesto rumor que aseguraba la casi reunión de los hermanos Gallagher en su vieja banda, y bueno, Noel tiene mucho que decir sobre eso –especialmente de Liam–; “…Él ha sido algo deshonesto con los fanáticos de Oasis en el sentido de que siempre eleva sus esperanzas. Hubo un rumor la semana pasada acerca de que tuvimos un acuerdo de caballeros, pero eso vino de su gente. Es una ‘fuente cercana a el’ [NME], y te diré que tan cercana es: seguramente despierta con ella cada mañana. Siempre soy yo el que decepciona a los fans. La gente dice, << estás rompiendo los corazones de estos chicos >>. Bueno, ¿qué carajo, hombre?”

Tidal es una mierda y todos se creen los Avengers.

Ya sabemos que Tidal surgió como una iniciativa de Jay-Z en un afán por ofrecer al músico un servicio de streaming digno de su trabajo y que se remunere de forma adecuada, y que además, sea una opción viable para los usuarios otorgándoles una experiencia completa. Y Noel, pues, difiere un poco: “Yo pensé, << ¿estas personas se creen los jodidos Avengers? Van a salvar el maldito mundo >>. Estaba hablando con Chris [Martin] un día después, y le dije << ¿Estás buscando un premio Nobel de la paz? ¿Es lo que estás buscando? >> Ellos están como, << Vamos a salvar el maldito negocio de la música >>. Y yo estoy aquí sentado, pensando que deberían escribir un coro decente para empezar. Qué importan las jodidas regalías y el ‘poder de la música’. Escribe una melodía. Empieza con eso.”

Zayn Malik de One Direction es un imbécil

Seguramente no sepas quién diablos es Zayn Malik y te confundas con cualquier otro acicalado integrante de One Direction. Realmente no nos importa (tampoco nos importan ellos), pero al parecer Noel Gallagher tiene un consejo para el ex directioner. Uno muy bueno que citamos por completo: “Es muy extraño que hiciera algo así a esa edad. La mejor declaración fue –y me reí muchísimo cuando la leí– << Sólo quiero ser un chico normal de 22 años >>. Pfft. ¿Quién quiere ser alguien normal de 22 años? Espera un minuto. Podrías estar follando a todo lo que se mueva y recibiendo ganancias de medio millón de dólares a la semana, maldito idiota. ¿Quieres ser alguien normal de 22 años? ¿Has conocido a alguien normal de 22 años? Tienen mierda en el cerebro. ¿De qué estás hablando, jodido idiota? Dios. Todas estas jóvenes japonesas chupándome la polla. Que superficial y que absurdo. Te diré esto, Zayn: quizás hayas querido ser un chico normal de 22 años, pero no querrás ser uno normal de 25.”

Noel, no te mueras nunca.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *