Stephen Hawking se presentará en Glastonbury con show infantil… no hay más que decir


Por Staff Ultramarinos Co | @ultramarinosco

Si creías que la siguiente edición de Glastonbury había perdido la cabeza por anunciar al Dalai Lama como uno de los actos más “sobresalientes” del festival, estás completamente mal, muy mal chavo. No sabíamos si era broma cuando nos enteramos de la noticia, pero lo más extraño de Glasto no es que una figura espiritual se sume al cartel, -o tal vez sí- sino que otra figura, completamente contraria a ésta, comparta el maldito escenario: Stephen Hawking.

Okey, okey, no van a compartir el mismo escenario, sólo exagerábamos, pero ¿de qué se trata todo esto?

Al diablo los Foo Fighters, al diablo Kanye West, al diablo The Who, al diablo tú pinche Pharrell… las teorías de la astrofísica son lo único que debería interesarte en este festival. ¿Qué hará exactamente el físico, matemático, cosmólogo y hombre más listo de la Tierra en Glastonbury? Es muy difícil saberlo a ciencia cierta; ¿Captaron el chiste?… Ciencia, Stephen Hawking, ¡bah! Amargados.

Bueno, el punto es que el único detalle conocido es que inglés estará en un espacio dirigido a niños llamado Kidz Field junto a Dynamo, un mago de televisión y otros actos de teatro infantil. Aún no se confirma el día en que Hawking se presentará ni el tipo de show que ofrecerá exactamente, pero estamos seguros que nada tendrá que ver con el volcán mal hecho y burbujeante que hiciste en la primaria.

Vía The Independent