Taylor Swift: su nuevo video con Kendrick Lamar te hará ver como un “suavecito” cualquiera


Por Staff | @ultramarinosco

Una horda de raperos mal encarados y con mucho odio están de luto, –bueno, nada más los puristas– pues hoy, uno de sus letristas y figuras más destacadas se ha esfumado a través de una estela llamada Taylor Swift, y con ella, aparece su nuevo video para el remix de “Bad Blood”, tema originalmente editado para su último título de estudio, ‘1989’. ¿Y quién más está detrás de esta versión? KendrickFucking” Lamar… y claro, un montón de modelos y cantantes más.

No somos grandes entusiastas de Taylor, pero honestamente, tiene varios puntos a su favor: antes del lanzamiento del video, –y el cual se hizo en la más reciente entrega de los premios Billboard– la ex country ya había expresado su tremenda obsesión por colaborar con Lamar de alguna forma, cualesquiera que fuera. Y como todo el mundo pudo ver, se le cumplió. Así que, no tiene tan mal gusto como pensábamos.

Además, nos referíamos a que “tiene varios puntos a su favor” con cada una de las personalidades, modelos, actrices y más poder femenino que aparece tirando golpes y patadas voladoras en el video, ¿verdad? (la verdad, a muchas ni las conocíamos).

Como sea, Taylor Swift es mucho más thug life que tú ahora y su video tipo los Ángeles de Charlie, tipo Los Juegos del Hambre, tipo TRON, tipo Kill Bill y tipo Godínez futurista al teléfono lo dice todo… eso y Kendrick Lamar echando rimas para que la respetes, claro. Aunque por otro lado, no dudamos que la gigante residencia del rapero esté llena de correos de odio, cartas incendiadas y amenazas de muerte por parte de sus fans más acérrimos por haberse largado al lado oscuro de Taylor, pero acéptalo, el nuevo video de la oriunda de Pennsylvania te hace ver como un “suavecito” cualquiera.

Dejen de llorar y no te quejes.