Además de parecerse a Joffrey Baratheon, Armin Van Buuren lanza remix a tema de Game Of Thrones

Por Staff | @ultramarinosco

¿Alguien se acordaba de Armin Van Buuren? La verdad es que nosotros no. Tenemos un leve recuerdo de dos que tres canciones, pero hasta ahí… no es el que tipo haya dejado de ser famoso, –o tal vez si– pero con tanto DJ, electrónica y festivales para entacharse, le hemos perdido la pista, aunque quienes aún lo llevan en su corazón son los de HBO, especialmente los creadores de Game Of Thrones. ¿Cómo es eso?

Además de las participaciones que Mastodon o Sigur Ros han tenido para la serie en la que Jon Snow no sabe nada, el productor holandés se ha sumado con un remix al tema oficial del juego de tronos; en el track, Armin señala al principio que ha utilizado fragmentos de dicho tema para iniciar los sets de sus shows, y afortunadamente para los fans de éste y de la serie, lo ha lanzado en su totalidad.

“Ramin Djawadi” es la canción en cuestión, y si aún no te cae ni poquito bien Van Buuren, recuerda algo: él también es fan de la serie y quisiera mudarse a Westeros como tú. El invierno se acerca en forma de trance.

Nota: Armin bien pudiera ser el tío lejano de Joffrey Baratheon pero nadie lo ha dicho.

gotvan buuren