Agárrate, la nueva canción de Jean Loup te va dejar noqueado y con muchos huesos rotos

Por Staff | @ultramarinosco

Vamos a ser muy claros: Jean Loup es una de esas bandas que ya has escuchado varias veces, quizás los has encontrado en algún concierto y además, sabes que la van a hacer en grande. Su nuevo sencillo, “Valerio Benustelli”, es prueba de ello…. Y vaya, que prueba tan jodidamente poderosa.

Su pasado material claro que es recomendable, pero, la verdad ¡qué madrazo nos acaban de acomodar los mexiquenses con el primer adelanto de su siguiente EP!: las guitarras continúan igual de afiladas, precisas, técnicas, detallistas, agudas… su bajeo produce una mayor profundidad en la ambientación y la instrumentación está exquisita… esos vientos, cornos, o lo que sea que le hayan metido entre transiciones, completan el trancazo y el set de huesos rotos.

‘Valerio y La última Vuelta Al Palejonú’ estará disponible en su totalidad en lo que resta del año, y te vamos avisando, si en esta entrega acabamos con un certero golpe en la cara, el resto del EP nos va dejar tirados en el piso, noqueados, llorando o con ganas de llamar a una ambulancia y que nos lleve a emergencias.

Acá el track… agarra un antinflamatorio que te va doler. ¡Ay Valerio, estás cabrón!