Ahora podrás beberte las frases más gaseosas de Drake en las nuevas latas de Sprite.


Por Staff | @ultramarinosco

Las marcas han usado la música como herramienta para aumentar sus ventas desde prácticamente siempre, no es sorpresa sobre todo, que aquellas empresas enfocadas en el sector de bebidas sean de las principales en tomar figuras de la industria con tal de que su producto no se le quede en el anaquel, tal es el caso de Coca Cola, pero especialmente, de Sprite.

No es la primera vez que dicha marca recurre al mundo del rap y el hip hop para apoyar sus campañas: desde 1986 y a mediados de los noventas, ha habido distintos lanzamientos comerciales que incluyen desde Pete Rock a Nas, y en esta ocasión, décadas después, la compañía ha hecho pública su más reciente campaña publicitaria impresa en latas de refresco: “Obey Your Verse”.

Un total de 16 latas de edición limitada serán lanzadas durante el verano, y de ellas, podrás beber distintas frases de canciones de raperos como Drake, Notorius B.I.G., Rakim y de nuevo, –como en la campaña de los 90’s–Nas.

Si eres demasiado fan y quisieras una para coleccionar, seremos honestos: seguro que no llegarán a México, pero ¡hey!, quizás y con suerte, consigas alguna por internet. Aquí la lista de las 16 latas, las frases que se incluyen, a qué canción pertenecen y quién las interpreta.

Peace!

sprite-lyrics