¿Buscas nuevos discos? La Feria de Disqueras Independientes te va a salvar el pellejo


Por Staff | @ultramarinosco

¿Ya estás hasta la madre de comprar en Mixup? No nos malinterpreten, adquirir materiales en estas grandes tiendas está muy bien… bueno, siempre y cuando se trate de álbumes dignos y no cualquier rebaja de Pablito Ruiz, -sin ofender, claro-. Como sea, y sí en efecto, ya estás cansado de buscar discos en lugares en los que sólo recibes un “luego llega, joven”, o “no está en el catálogo, no lo encontramos”, la Feria de Disqueras Independientes llegó para salvarte el pellejo.

Ubicada en las instalaciones del Centro Cultural de España en México  (Pasaje cultural Guatemala #18 – Donceles #97, Col. Centro), la feria no sólo contemplará la venta y exhibición fonográfica de las disqueras participantes, sino añade algunas ponencias, proyecciones y conciertos, todo esto en sus 3 días de duración, mismos que abarcan del jueves 11 de junio, al sábado 13.

La entrada es libre y a partir de las 17hrs… no hay excusas, no hay pretextos; nada de que el metro no está funcionando. ¡Ahí nos vemos! Más información acá –> https://www.facebook.com/events/446919635467020/

Los sellos que forman parte del evento son:

Intolerancia
Terrícolas Imbéciles
Casete
Noise Affair
Mula Terca Records
Marginal
Molécula Records
Perro Negro Records
Resonancia Records