Carl McCoid, el loco que gastó 3000 libras en 29 horribles tatuajes de Miley Cyrus


Por Staff | @ultramarinosco

Cuando vemos este tipo de cosas en internet no sabemos si reír o llorar; sí, ya soltamos la carcajada por aberrante construcción de tinta, pero la verdad es que también nos da algo de tristeza que luego de haberse colocado 29 insignias de Miley Cyrus en su cuerpo –que bien incluyen desde las frases más “trascendentes” de sus letras, hasta horrendos retratos– Carl McCoid haya decidido quitarse tan espantosos rayones.

Y bueno, tampoco es que podamos defender a un loco británico que dijo: “Hey, amo a Miley, voy a hacerme los tatuajes más raros que este mundo ha visto aunque me cuesten la jodida renta del apartamento”… lo que McCoid nunca pensó, es que su “obra de arte” terminaría por convertirlo en persona non grata para su ídolo; antes de llegar a las 29 piezas que aloja en su blancuzco cuerpo, la ex estrella de Disney lo tachó de “raro”, “freak”, y demás peyorativos que más o menos se tenía ganados. Lo bloqueó de sus redes y prácticamente lo desterró de su vida… al mayor fan… al que se puso “Bangerz” en la espalda y la cara de Cyrus en cada hombro… a ese hombre.

¿Cómo reaccionó este incontenible fanático? No sabemos si le entró la depresión y se puso a llorar como un niñato, pero lo que sí es cierto es que ha decidido eliminar todo rastro de Cyrus de su vida. No es nada fácil; ¿cómo diablos te quitas decenas de tatuajes en brazos, pecho, hombros, dedos y torso? Además, se ha gastado aproximadamente unas 3,000 libras por todo el chistecito. La respuesta: Ser parte de un reality show.

¿Conocen este programa de tv en donde personas con pésimas decisiones acuden con grandes artistas de la tinta para que de esta forma, remedien el bodrio que llevan por tatuaje? Si no lo conocías, se llama Tatoo Disasters y parece ser la salvación de McCoid; afortunadamente, al ser un caso único –y morboso–, la producción del show le pagará sus reparaciones. ¿Menos mal no?

Y si van a hacerse el tatuaje de su celebridad favorita, cantante, agrupación o lo que sea, por favor, traten de evitar esto:

tatoo miley

Vía Daily Mail

  • Sofía

    Hola: La verdad es que no gastaría tanta plata en hacerme unos Tatuajes así, pues parecen que están mal hechos realmente. Me encanta la idea de tatuarme a Miley Cyrus, pero esto me hecha para atrás. Saludos a todos.