Chet Faker estrena “Bend”: la mejor canción que ha hecho y que siempre estuvo guardada en su pc


Por Staff | @ultramarinosco

Chet Faker, el australiano más barbado que conocemos en el mundo de los sintes y los teclados, lanzó un “nuevo” tema titulado “Bend”. Aunque para ser honestos, la mayor sorpresa no es que Murphy haya decidido estrenar canción, sino que dicho tema pertenecería a la edición final de su más reciente larga duración, el aclamadísimo ‘Built In Glass’. Y como todos lo sabemos, ni siquiera fue parte de alguna reedición especial o un bonus track.

¿Por qué es eso lo inusual? Bueno, porque el sonido de “Bend” nada tiene que ver con la esencia general del disco, se siente incluso, más evolucionada en términos de composición y arreglos instrumentales. Y no es que el disco de la portada de la manita no sea uno muy bien producido, es sólo cuestión de percepción y un cambio de atmósfera general; esta canción está lista para mandarse a la pista de baile, mientras que el álbum nos provocaba una depresión inmensa… claro, en el buen sentido.

Pero, ¿qué diablos sabemos nosotros? Mejor dale un play, y si puedes, déjate esa barba a lo Chet Faker mientras escuchas lo más funk y bailable que el australiano ha hecho. ¿Será el camino a seguir para una siguiente producción? Ojalá… y ojalá que no vuelva a guardarse estas joyitas en su computadora.