Dënver y su nuevo track suenan a ese delicioso eurodisco que todos amamos en los 90’s


Por Staff | @ultramarinosco

Dënver es uno de nuestros actos favoritos de todo Chile, –y bueno, también de todo Sudamérica– no es para menos que hace algún tiempo estábamos sufriendo y llorando cuando la banda anunciara su ruptura… al final, el dueto conformado por Milton Mahan y Mariana Montenegro no hizo más que rompernos un poquito el corazón para luego darnos una dosis sustanciosa de sintetizadores en un nuevo sencillo.

Los chilenos están a la espera del lanzamiento de su cuarto álbum, ‘Sangre Cita’, y como parte de su promoción, parece que dejaron atrás mucha de su tradicional composición electropop más orgánica y apoyada de elementos de cuerdas, para así regresarnos al eurodisco de los preciados 90’s.

No es por nada, pero no sabemos si a ratos estamos escuchando a Milton o a un experimentado Miguel Bosé en los coros de “Los Vampiros”, el más reciente single de la dupla oriunda de San Felipe, aunque, de lo que sí estamos seguros, es que su siguiente LP podría ser uno de los mejores de su carrera y también, el que los reinvente. Por ahora, su primer adelanto es prueba de que los noventas ya están aquí y estamos listos para recibirlos.

Está chingona: