El nuevo video de Ratatat es como ir a las olimpiadas pero con gente bailando como descerebrada


Por Staff | @ultramarinosco

El dueto neoyorquino conformado por Mike Stroud y Evan Mast, Ratatat, lanzará en unas semanas (17 de julio) su primer trabajo inédito en cinco jodidos años. ¿Por qué jodidos? Porque no teníamos nada de la banda más que aquella lejana canción con Kid Cudi.

Pero ahora, con los tres adelantos que tenemos del ‘Magnifique’ (“Intro”, “Cream on Chrome” y ahora “Abrasive”) podemos asegurar que se trata de un título extremadamente diferente al ‘LP4’ de 2010, o al menos, uno menos saturado u oscuro.

¿De qué va el nuevo video de los de Brooklyn? Bueno, es como ir a las olimpiadas sin ir a las olimpiadas: hay muchos güeyes bailando, un tipo saltando en garrocha, otro haciendo bmx (ya sabemos que nada qué ver), una corredora, otros que bailan como si ya estuvieran borrachos (1:42), un sujeto con esquíes, un ebrio loco aventando cosas, una gimnasta, un karateka chingón, una japonesa echándose aire, un tenista, un morro haciendo trucos en patineta, otro deportista haciendo lanzamiento de disco y más gente bailando como descerebrada… aunque ahora que lo pensamos, ya no sabemos de qué se trata el video. Dejémoslo en “es una bonita animación”. ¡Ah sí, Ratatat estará en la próxima edición del Corona Capital.

Y por cierto, está buenísima: