Muévele a las flechitas; el nuevo video de Björk es interactivo… y algo aburrido


Por Staff | @ultramarinosco

La islandesa favorita de muchos –de verdad, de muchísimos– había dejado a estos bastante olvidados y sin un dulcesito; hace unos meses, Björk presentó el video del sencillo “Stonemilker” y proveniente a su más reciente LP… lo malo de todo ello es que la única forma de poder admirarlo, era asistir a una de esas exhibiciones snob en donde sería estrenado.

Afortunadamente para todos esos fanáticos y amantes de la camaleónica cantante, el video ya está en YouTube y bueno, pues en realidad no era la gran cosa… es decir, ya sabíamos que se trataba de un material interactivo filmado a 360°, pero la verdad es que con toda esa producción, quizás Björk se hubiera esforzado un poquito más y no sólo aparecer en una playa (que por cierto, qué bonita) haciendo playback.

Está bueno, y claro que se aplaude variarle de vez en cuando al tratarse de nuevos videos, pero vamos, ¿quién necesita más Björks de las que podemos controlar? En el video aparecen varias y con esas tenemos… ¡es broma! Sí nos gustó… sobre todo porque estarle picando a las flechitas para ver que más sucedía alrededor nos evitó aburrirnos un rato, aunque la verdad, no pasa nada.

Acá el video, y si les falta más Björk en sus vidas, pasen a ver nuestro infográfico con más datos de la ojitos rasgados.