Rihanna rechazó cantar “Lean On” con Major Lazer pero sigue usando vestidos ridículos en premiaciones


Por Staff | @ultramarinosco

En la redacción del Ultramarinos ya no sabemos si seguimos fascinados con el indudable éxito del verano, o si en su defecto, ya estamos hasta la madre… ya saben, la canción que sacaron en conjunto Major Lazer y , “Lean On”.

Sí, es un tema buenísimo… hasta que lo escuchas en todos lados varias veces al día. Pero eso no es lo sorprendente de la canción, ni lo pegajosa que es, ni los movimientos de la cantante danesa en el video, sino quién pudo haberla cantado en un principio. La respuesta: Rihanna.

Luego de una publicación de Fader en la que se enlistan una serie de temas que fueron grabados para la cantante de Barbados pero que, pese a todo, rechazó, Diplo añadió a través de Twitter que “Lean On” era también una pieza creada para ella, pero al final, “Riri” se puso de modo y mandó a volar a este güey y a su canción… tema que la verdad, le hubiese sido de mucha ayuda en su actual y escabrosa carrera y en donde lo mejor que puede hacer es salir con el vestido más ridículo a cualquier alfombra roja. La neta Rihanna.

No sabemos si ya le dio las gracias pero nosotros lo haríamos; es decir, claro que tiene su talento y su buena trayectoria, pero aceptémoslo, la luz del reconocimiento internacional le llegó apenas y al lado de Major Lazer y no es como que alguien pudiera decir lo contrario.

¿Se imaginan a Rihanna cantando eso? La neta nosotros no. ¿Cometió un error al rechazar la canción? La verdad sí, sus bolsillos estarían más llenos de billetes ahora mismo y ya dejaríamos de recordarla con sus vestidos de quinceañera.