Sbtrkt está enojado: asegura que Disclosure siempre le ha copiado en todo


Por Staff | @ultramarinosco

El nuevo disco de Disclosure ya está en puerta y podrá ser escuchado en su totalidad en unos meses, y por muy cabrón que vaya a sonar –como se espera–, a Sbtrkt no le parece lo que los hermanitos Lawrence están haciendo con su carrera… especialmente desde que el productor “notó” que dicho par “está replicando y copiando” lo que él hace. Según.

Así de sencillo, Aaron Jerome (o sea, Sbtrkt) dice: “Ellos me están copiando… ellos quieren ser como yo”… estamos parafraseando, pero realmente eso explicó vía twitter. ¿Por qué? Según los argumentos del también británico, el arte del segundo larga duración de Disclosure y próximo a salir este año, ‘Caracal’, es una exacta copia del concepto que dio a conocer Jerome en su ‘Wonder Where We Land’ el año pasado, ya saben, la portada en la que aparece un felino sentado en la palma de una mano.

wonder where we land cover
disclosure-caracal

Suena medio ridículo, la verdad, pero Jerome no se quedó en eso; además de señalar las similitudes del uso del felino en el arte del álbum, agregó que sus connacionales lo han emulado desde el principio por el simple hecho de apegarse al “anonimato” con el estilo de ilustración que utilizan en sus rostros o en el de sus colaboradores… y como el acto de Sbtrkt es conocido por usar máscaras, pues… en fin. Ya para rematar, como Disclosure tituló a su festival como “Wild Life”, y Sbtrkt tiene una canción llamada “Wildfire”, el inglés piensa que hasta en eso lo copiaron. Chale.

Como sea, parece que la dupla Lawrence está acostumbrada a ser demandada o acusada, igual hasta arman una canción de eso… bueno, no. Pero tampoco podemos culpar a Jerome por ser tan paranoico, es decir, sí son varias coincidencias, y sí está medio raro. Aquí la serie de tweets del enojón de Sbtrkt, aunque parece que al final le dio la cruda y dijo que pese a todo, son cuates. A ver qué.