Soda Stereo tendrá su propio show de Cirque Du Soleil para 2017, ya puedes llorar y sacar los discos


Por Staff | @ultramarinosco

Luego de casi un año de la partida de Gustavo Cerati, su banda, la legendaria agrupación argentina Soda Stereo –conformada también por Zeta Bosio y Charly Alberti–, recibirá el honor y tributo que merece, pues luego de un par de años de trabajo en conjunto con el Cirque Du Soleil, será en 2017 cuando veamos el primer espectáculo de este tipo basado en la música del trio de Buenos Aires y la historia detrás de éste.

Alberti y Bosio ya han dado algunos detalles al respecto; además de ser el primer show que la franquicia circense realiza en honor a un grupo latinoamericano, ambos formarán parte de la producción al rehacer algunos de los temas especialmente para estos shows, y sorpresivamente, incluirán piezas que van desde sus primeras grabaciones y demos, hasta temas inéditos y que nunca fueron publicados. Sí, o sea, música nueva de la banda… ¡ya puedes emocionarte!

El Cirque Du Soleil versión Soda Stereo planea debutar en la capital argentina en marzo de 2017 para luego salir de gira por todo Latinoamérica, y aunque sabemos que falta muchísimo para que la fecha nos llegue, ya estamos haciendo changuitos para que el circo visite México y se instale un par de días.

Acá un previo: