Ten Walls: El dj que le dijo adiós a su carrera como un imbécil homofóbico


Por Staff | @ultramarinosco

Marijus Adomaitis, mayormente conocido por su nombre artístico, Ten Walls, parece haberle dicho adiós a su carrera de la forma más imbécil posible; no se trata de haberse retirado mientras se embolsaba billetes ilimitados o alejarse de las tornamesas por razones “personales”… es él, simplemente un pelmazo al que su homofobia lo mantendrá al margen de la música electrónica un buen tiempo. No es para menos, pues la presidenta de su país de origen (Lituania) respondió ante dichos comentarios.

El productor lituano ha perdido contratos con agencias, ha sido removido de distintos festivales internacionales, –como Sónar, PITCH o Creamfields– y la comunidad de Dj’s parece repudiarlo rompiendo sus discos y subiendo la evidencia a la web. Pero, ¿Qué dijo Adomaitis para provocar su “muerte” musical? Facebook, ¡Ah, lindas publicaciones de Facebook!

Hace unos días y a través su cuenta oficial, el músico lanzó el odiado comentario del que estamos hablando. En éste, comparó la homosexualidad con la pedofilia, y argumentó que la sociedad homosexual debería ser reparada pues se trata de “otra raza”… ¿Neta, Hitler?

“Recuerdo haber producido para un músico lituano quien trató de lavarme el cerebro y decirme que no necesito ser tan conservador e intolerante hacia ellos [la comunidad gay]. Cuando le pregunté ‘¿qué harías si supieras que el ano de tu hijo de 16 años fue violado por su novio? Bueno, se mantuvo en silencio”… ¿Quién diablos le preguntaría eso a un colega?

Además de este comentario, comparó también la homosexualidad con el abuso infantil por parte de algunas figuras de la iglesia: “En uno de mis primeros shows en Irlanda, en mi camino al hotel, vi una iglesia con una cerca decorada con cientos de zapatos para bebé. Naturalmente, me pregunté el porqué. Desafortunadamente, un sacerdote fue descubierto luego de muchos años en los que violó a varios niños. Lamentablemente las personas de la ‘otra raza’ continúan haciéndolo y todos lo saben, pero nadie hace nada”… o sea que según Ten Walls, ¿las personas homosexuales violan niños? ¡Wow! ¿Dónde ha estado metido este güey?

Luego de sus argumentos, el Dj se disculpó por la misma vía con sus amigos pertenecientes a la comunidad gay, pero sobre todo, con los fans de ésta, finalizando con su expresiva necesidad de tomarse un descanso por un tiempo. Días después, la presidenta de Lituania, señaló en relación al caso que “Entre más rápido sea Lituania un país más abierto y más tolerante, será mejor para todos”… y bueno, tal vez Adomaitis debería saber eso, especialmente si la mitad de sus fans ya quemó sus discos y rompieron sus posters autografiados. Lástima, mi Ten Walls, tu canción “Walking With Elephants” era buena.