Capullo quiere que dibujes un helado para la portada de su nuevo disco


Por Staff | @ultramarinosco
** Imagen tomada de uno de los tantos helados que formarán parte de su nuevo disco **

Capullo necesita la ayuda de todos para terminar su nuevo disco y no hay nada más importante que esto. Bueno, igual y sí; hay que juntar firmas para muchas cosas alrededor del mundo y hacer un cambio global para nuestros hijos, por ejemplo. Pero dejando a un lado esos detalles, ¡no hay nada más importante que esto!

No es que los vayamos a ayudar con dinero, pasándoles beats, o rezándoles y prendiéndole una veladora un santo, sino dibujando un helado… un heladito y ya.

La banda sabe que todos hemos estado ocupados “haciendo ideas de negocios, invirtiendo en la bolsa y apostando en carreras de caballos”, pero la verdad es que cualquiera puede tomarse 5 minutos de su ajetreado día para hacer un dibujo de un cono de helado, hazlo como quieras y con la técnica que te acomode: derretido, de vainilla, de nopal, con una capa, con mascara, en 3D, de confeti, de madera, con silicón, de a $3 pesos, con bigote o hasta bien hecho. No importa, todos los archivos enviados a la banda aparecerán en la portada de su flamante próximo título.

Tienes hasta el 20 de julio para enviar tu rifado o maltrecho dibujo a capulleando@gmail.com o copiárselos en su página de Facebook. Acá el llamado de la banda: