Damon Albarn es un necio: lo sacan cargado del escenario luego de set de 5 horas en festival


Por Staff | @ultramarinosco

Muchos pensarían que Damon Albarn es una de esas caras bonitas del britpop –o al menos, una de las más recatadas– que no rompería ni un plato o mataría una mosca, pero ¿quién dijo que no lo haría por una buena cantidad de licor? Bueeeeno, estamos suponiendo nada más… pero para aventarse un set de 5 horas y ser sacado de un escenario cargado como un infante para irse a dormir sólo hay de dos sopas: o no estaba cansado, o estaba muy pedo.

Damon, al lado de Africa Express, su colectivo musical, –en el cual también participan integrantes de Blur y Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs– se presentó en el Roskilde Music Festival en Dinamarca el pasado fin de semana con un set que terminó hasta las alcoholizadas 4 AM… y eso nada más por la intervención de la seguridad del evento, pues de ser por Albarn igual aún seguirían allá arriba cada vez más acabados.

Al final, todo fue grabado por un asistente del festival, quién además de presenciar varios covers del británico a otras grandes bandas (como The Clash), algunos temas de Gorillaz y ver que en varias ocasiones los organizadores ya querían bajarlo y dar por terminado el concierto, captó el momento preciso en que un pelón de seguridad le dio las buenas noches a Damon, lo cargó como niño con sueño, y lo sacó del escenario mientras aún le pataleaba pidiéndole a la gente que lo salvaran.

La cara del necio de Damon Albarn mientras se lo llevan es de fotografía, igual y también se pone así en su próxima visita a nuestro país, quién sabe, puede ser que se le haga costumbre.

Acá abajo puedes ver como se lo llevan: