James Franco le escribió un libro a Lana Del Rey; seguro también usa coronas de flores


Por Staff | @ultramarinosco

No es sorpresa para nadie que, alrededor del mundo, los fanáticos de Lana Del Rey salgan hasta por debajo de las piedras, aunque extrañamente, nadie creería tampoco que James Franco –sí, el actor; el del bromance con Seth Rogen; el que parece que siempre anda arriba; el anterior Harry Osborn en las películas de Spiderman– terminaría por demostrar que es quizás el ultimate fan de la neoyorquina al escribir un libro sobre ella.

Bueno, él no lo escribe en su totalidad; funge como el co-autor del título. Sin embargo, es mucho amor por las coronas de flores aun así. “Flip-Side: Real And Imaginary Conversations With Lana Del Rey” es el nombre del libro a lanzarse a mediados de marzo del siguiente año: contiene 100 páginas de lo que creemos, son ensayos o charlas con la creadora del ‘Ultraviolence’; reales e imaginarias… sí, sí, el nombre del libro lo dice todo, ya sabemos.

Además del anuncio del lanzamiento, compartieron la portada del mismo; en él aparece un surtido de fotografías de Lana del Rey, la hermana de ésta y James Franco, como en comercial medio malón veraniego de Abercrombie o algo así… aunque bueno, “nunca juzgues un libro por su portada”, dicen. Como sea, ya veremos de qué se trata el próximo año. O no. Se vale.

De lo que estamos seguros es que, al menos nosotros, no le haríamos un libro a Lana Del Rey donde nos contara de sus pachecadas, aunque tal vez el tipo está enamorado. ¡Ah sí! La portada:

lana del rey cover book