La nueva canción de Chvrches no suena realmente nueva, pero apréndetela con su lyric video


Por Staff | @ultramarinosco

Chvrches acaba de estrenar canción pero ya todos (o al menos mucha gente) la habíamos escuchado, y no porque fuéramos unos faroles hipsters que andan buscando a ver dónde lo sacan, sino por un error de iTunes en el que al pre-ordenar su nuevo disco, te regalaban “Leave A Trace” [la nueva rola], cosa muy común entre las compras digitales, sólo que en esta ocasión, la banda no planeaba darla con todo y el moñito. Y pos ni modo, se filtró horas antes.

Pero si nos ponemos más puristas y filosóficos, “ya habíamos escuchado dicha canción” porque al parecer, la tercia de Glasgow no cambió radicalmente el sonido de su aclamadísimo ‘The Bones Of What You Believe’, álbum que les permitió tourear en cada festival del mundo, incluida una escala en nuestro país en el lodoso Corona Capital del año pasado. Sí, no hay una propuesta tan fresca, pero habrá que esperar al material completo.

El nuevo disco, ‘Every Open Eye’, estará disponible el próximo 25 de septiembre a través de Universal y acá abajo puedes escucharte el sencillo, aprenderte la letra, y ponerte a ensayar por si vuelven a venir a México. No está mal, pero como que le falta. Igual dátela: