Lana Del Rey estrenó “Honeymoon”, la canción más dramática (o aburrida) de su próximo álbum


Por Staff | @ultramarinosco

La cosa con Lana del Rey siempre será un problema a discutir; o eres aquel irreversible fanático que la ha amado desde el día 1 en que ésta decidió hacerse de una carrera musical con todo y coronitas de flores; o piensas que es una de las cantantes más sobrevaloradas del ente terráqueo y su música es un somnífero letal; o sencillamente crees que es una más del montón sin una importancia mayor aparente pues te gustan un par de sus canciones.

Como sea, la realidad es que por mucho que ames u odies a Lizzie Grant, es un personaje y un referente entre las cantantes del indie de esta década; a través del lanzamiento de tres álbumes, la neoyorquina se ha hecho de un lugar favorable en cuestión de exposición mediática, sea positiva o no: que si las drogas, que si el alcohol, que si la depresión, que si el talento.

Hoy, Lana compartió el primer adelanto de su siguiente material discográfico y homónimo a dicho sencillo, “Honeymoon”. Casi 6 minuto de sollozos en la tradicional voz de Grant, sin mucha sorpresa en relación a su anterior trabajo, pero sí con mucho “dramatismo”. Y como mencionamos al principio, o amarás esta canción o ya estarás roncando para cuando vaya a la mitad.

Nosotros aún seguimos debatiendo, pero por si las dudas, ya nos echamos un café doble: