Major Lazer y MØ se unieron de nuevo para hacerle un cover medio malito a Frank Ocean


Por Staff | @ultramarinosco

Major Lazer y se han llevado el verano, ya lo sabemos; ya bailamos “Lean On” en prácticamente todo espacio o habitación donde la hayan tocado; ya nos aprendimos la letra; y ya hasta nos sabemos de memoria el bailecito que hace Diplo en el video. Como sea, la unión de ambos actos les ha funcionado bastante bien, tanto así que se han animado a sacar un cover a “Lost” de Frank Ocean… y bueno, no es como que vaya a ser el gran éxito de la pista.

Sí, la “rracanta muy bien y la reversión no es mala… pero chale, sentimos que nos cambiaron al sutil Frank Ocean de ensueño por un batidillo de ritmos caribeños y de un reggae más electrónico. No está mal, pero cada quién. Al menos, acá en la redacción, seguimos entre que sí y que no. Sin embargo, ¿qué más podemos pedir si Frankie se sigue haciendo el exquisito para darnos otro discazo como el ‘Channel Orange’? Obviamente este cover no, pero es lo que hay.

Dense, que seguimos a la espera del nuevo disco de Ocean y no hay nada más nuevo que esta cosa… perdón, que esta reversión: