Pharrell estrenó video para “Freedom”, la cancioncita esa de los comerciales de Apple Music


Por Staff | @ultramarinosco

Seguro ya escucharon la cancioncita esta de los comerciales de Apple Music en internet, tv y cualquier otra cosa donde sea que los hayan pasado; está pegajosa, el tonito está bueno y en general, parecía más un jingle dedicado a la compañía que una canción de Pharrell… sí, para quienes no sabían –nosotros hace poco nos enteramos–, “Freedom” (así se llama el tema en cuestión) fue el primer lanzamiento exclusivo de la manzanita, y bueno, ya tiene su video.

Al principio no supimos si Pharrell le estaba cantando a la familia de Marvin Gaye y era una forma de decir: “Soy libre de hacer lo que quiera, perras”, o si en realidad ya le dio miedo el imaginarse tras las rejas luego de otro supuesto acto de plagio, ya saben, por esto de “la libertad”. Y con muy buena razón, ¿quién diablos va querer estar en prisión?

Al final, no se trata de ninguna de las dos opciones que valoramos –lamentablemente–, pero sí de un llamado a ser seres humanos libres… aunque en realidad, esperamos que nadie se vuelva a tomar esa divina libertad para volverlo a demandar, y por ende, buscar minuciosamente si esta nueva canción tiene alguna base o ritmo ligeramente similar a otras composiciones.

Por la salud mental de Pharrell, que el hombre sea libre. Acá el video: