Préndete un pase: la discografía entera de Bob Marley llegará en vinil y en forma de encendedor


Por Staff | @ultramarinosco

Si creías tener el encendedor más perro de este planeta estás equivocado. Bueno, no es que seamos totalmente justos contigo y quizás sí seas poseedor de uno muy presumible, pero si no tienes el nuevo paquetazo que compila todos los álbumes de Bob Marley en vinil –con forma de encendedor, claro– estás jodido. Ni presumas que la prendes como todo un gansgta.

Con motivo del cumpleaños número 70 del jamaiquino, una breve parte de la celebración de su disquera (Islands Records) incluye el relanzamiento en acetato de cada uno de los materiales del maestro del reggae. ¿Lo mejor? viene en una bonita caja con forma de encendedor y con 11 LP’s dentro, de los cuales se incluyen un par de grabaciones en vivo.

Además de este compilado, una edición con el mismo contenido realizada a base de terciopelo y metal, será lanzada sólo porque cuando se habla de Bob Marley, nunca se es demasiado #SWAG. Ambas piezas serán estrenadas el 25 de septiembre a través de Island Records, así que luego de conseguirte una copia, tendrás algo más para quemarte en tus noches libres.

Y si aún te preguntas qué tiene que ver toda la discografía del hombre del reggae con una caja en forma de encendedor, bueno, no quisiéramos prender un porro, darle un pegue y empezar a hacer figuras con el humo en este momento.

Vía Fact

bob lighter