Sin avisar, Wilco está regalando su nuevo disco titulado ‘Star Wars’ y tiene un gatito en la portada


Por Staff | @ultramarinosco

¿Se acuerdan de Wilco? La verdad es que hace años que no sabíamos nada de ellos, y mucho menos esperábamos que lanzarían algún material pronto… ¡pero qué chingados! A la agrupación de Chicago le importa poco eso de estar anunciando su siguiente jugada, y así nomás, sin avisos, sin previos, sin adelantos, sin videos desesperantes de menos de 20 segundos que no dicen nada, estrenaron su disco número 9. Y es gratis. Y lo puedes conseguir con sólo pasarles tu correo.

Lo mejor de este material –al menos por ahora– es lo de afuerita: Se llama ‘Star Wars’, (sí, como las películas), tiene a un gatito blanco en la portada (sí, como los millones de gatos que pueblan el internet y que a diario ves en Buzzfeed) y tiene unas florecillas (sí, como las que nunca le regalas a tu madre ni en su cumpleaños).

‘Star Wars’ contiene 11 temas y se espera sea lanzado físicamente a través de la propia disquera de la banda. Y si te preguntabas si esto tiene qué ver con alguna entrega de la franquicia del canoso de George Lucas, pues bueno, lamentamos decirte que no… y que la fuerza no estará contigo. O tal vez sí. Aún no lo escuchamos completo.

Para bajártelo, sólo da clic en la imagen 😉

Wilco star wars