Blackpony estrena ‘∞’, un EP para estallarte los sesos infinitamente, rífate escuchándolo


Por Staff | @ultramarinosco

Blackpony, la banda que nos voló los sesos hace tres años con su EP debut –y homónimo– está de regreso con un chingadazo de material para, como en 2012, repetir la maldita hazaña.

Los sintes están ahí bien colocados, la guitarra de la banda continua distorsionada con ecos y reverb como en su entrega pasada, y la voz de Cándido se siente más expresiva que antes; las composiciones en inglés disminuyeron bastante –aunque “Arrow” es un madrazote de canción– y la grabación entera no tiene ni una marquita negativa.

‘∞’, el segundo material de los leoneses, ya se encuentra en stream a través de su bandcamp, y por si no te habías dado color, el nombre es en sí, el símbolo del “infinito”; sí, no tiene otro nombre más que ese. ¿Muy abstracto para tu cabezota? Si no es así, date, que tenemos otro gran contendiente para la lista de los mejores lanzamientos del año en el ámbito nacional… nosotros aún no tenemos nuestra favorita, pero en lo que sale, escúchate los 6 temas del ‘∞’ y  ¡que viva el “ponynegro”!