Diplo y Skrillex lanzarían álbum con Arcade Fire; esperamos no suene a puras licuadoras


Por Staff | @ultramarinosco

Créanlo o no, Diplo, Skrillex y Arcade Fire estarán pronto lanzando un nuevo material al mercado… ¿por qué? Porque así es la vida… y bueno, así es el dinero también. Hace sólo un mes, la pareja de dj’s se encontraba en Canadá dando un “paseo” por el estudio de la agrupación comandada por Win Butler, sin embargo no se trataba de un inocente tour como decían todos, sino que en realidad estaban grabando un siguiente feature.

Ya sabemos que Butler trató de cortar los rumores enseguida (no vaya decepcionar a sus fans), pero también es cierto que Skrillex y Diplo aseguran haber grabado lo suficiente como para tener un lanzamiento fino, incluso, para regresar a Canadá y terminar de integrar las vocales según dijo éste último a PBS: “Fuimos a Montreal, y estuvimos un día con Arcade Fire. Un amigo mío estaba ahí, y sólo dijimos ‘Hey, vamos a encontrarnos con ustedes’. Fuimos a su garage y tocamos por 20 minutos, cada quien en un instrumento. Obtuve los archivos, y ahora editaré estos loops en pequeñas piezas… probablemente regresaré a Montreal con Win y tal vez Sonny [Skrillex] a grabarles voces.”

Entonces, ¿les creemos? Aun si todo esto ya fuera algo oficial, es claro que NO se trata del siguiente álbum de Arcade Fire, sino de un proyecto alterno –como muchos– del güey de Diplo, así que sin miedo, igual hasta suena bien… sólo esperamos que las licuadoras de Skrillex no vayan a opacar la voz de Win y nos sintamos en una especie de apocalipsis robótico y mal enchufado en los meses venideros. Y repetimos, seguro que NO se agregará a la discografía de los canadienses de manera formal, no lloren.

skrillex-diplo-arcade-fire-640x470

Vía DIY

  • javild

    Jaja licuadoras