Los de Noisey se inventaron un juego tipo “Adivina Quién?”, pero de Wu-Tang Clan y más callejero


Fotos: Noisey

Por Staff | @ultramarinosco

Estamos bien seguros de que, si eres de esos güeyes que disfrutan los juegos de mesa, tienes pura ñoñería arrumbada en tus estantes y tu Jenga ya ni completo está; cuando tienes visitas familiares te da pena sacar el turista porque los billetes están llenos de salsa y las tarjetas de los países todas maltratadas; de tu dominó ni hablamos. Y por eso, por todas estas situaciones tan comunes, los de Noisey se aventaron a crear un juego basado en una muy famosa franquicia, “Adivina Quién?” (Guess Who?)… La diferencia es que en vez de averiguar si es un anciano pelón el que está detrás de una casilla, debes ir sorteándote entre los miembros de Wu-Tang Clan. Así de fácil. Ah, y se llama “Guess Wu?”. Acá los personajes:

Cards--1-

El objetivo es el mismo: tú y tu amiguito poseen en sus respectivos tableros la misma cantidad de cartas de Wu-Tang Clan, y conforme avanza el juego, debes adivinar a base de preguntas de SÍ o NO, quién es el personaje que tu contrincante ha elegido. En Noisey explican bastante bien el juego con un par de preguntas muestra que podrías realizar:

“¿Es tu rapero una mujer?”
Nope: Nos vemos, Tekitha

“¿Tu rapero se cortó el miembro?”
Nope: Oop, Christ Bearer, estás fuera del juego.

wu cards 3

“¿Tu rapero usa gorra de béisbol?”
Nope: Okey, ahora si estamos quitando algunos nombres y tirando algunas cartas.

“¿Tu rapero sigue vivo?”
Sí: Bye Ol’ Dirty Bastard

wu cards 4

En fin, la idea se entiende y es bajo la misma dinámica del “Adivina Quién?” que solías jugar de más morro, pero en esta ocasión, deberías al menos irte al Wikipedia más cercano e investigar qué diablos han hecho todos estos sujetos para tratar de ganar el juego más fácil… ya sabes, al menos ya te dijimos quién se cortó el miembro. Y sí, las ilustraciones están cabronas, todo eso ha sido trabajo de Dan Evans.

Vía Noisey